Los agujeros negros, esas implacables aspiradoras cósmicas que lo devoran todo a su paso según el cine, no son tan complicados como los pintan. Hablemos un poco de la velocidad de escape
Los agujeros negros, esas implacables aspiradoras cósmicas que lo devoran todo a su paso según el cine, no son tan complicados como los pintan. Hablemos un poco de la velocidad de escape
Con la cantidad de profesores de física que se mueven, que saben explicar y que saben de lo que hablan; ¿por qué tú tienes voz en Naukas?.
No capto el sentido de tu comentario. ¿Acaso quieres decir que yo no me muevo, no sé explicar ni sé de lo que hablo? Oh, qué dolido me siento…
Hombre, no te hagas el dolido. Simplemente, si quieres explicarlo, dí por qué tú tienes voz en Naukas. Y si no lo quieres explicar pues no lo digas.
Creo que te refieres a por qué yo salgo «en la tele» en Naukas y los demás no. No hay nada de especial. Sencillamente, me he abierto una cuenta en youtube y la estoy utilizando. No soy la voz de Naukas ni nada similar.
Hola,
Muy bueno el videoBlog. En el Nobel no se pero en la tertulia con los amiguetes ya te mencionaré 🙂
Saludos
Echaré de menos «física de película»….
No te preocupes, sigo siendo yo, y habrá más películas que nunca. Acepto sugerencias
A mí, personalmente, me gusta más este título. Porque había mucho más que Física de película y este título resume perfectamente la forma didáctica y clara en la que divulgas.
Arturo,
Quería felicitarte por tu videoblog. Me parece una idea estupenda para acercar la física a todos los públicos, a quienes nos gusta la física y disfrutamos escuchando como la cuentas tan bien y de una forma tan cercana, y a quienes muchas veces les da pereza leer una entrada. Te felicito por tu trabajo y te lo agradezco muchísimo.
A cambio sólo te pido que me pases la pócima que te permite ser buen profesor, divulgar con cantidad y calidad, escribir libros. No es normal, es extraordinario.
Un besito,
Laura
Gracias por tus elogios, Laura. Si seguidores como tú me ponéis así de bien, es que debo estar haciendo las cosas bien.
Acabo de descubrir este videoblog y me encanta! A ver si te traen el pinganillo ya, es verdad. Pero… ¿podrás tomarte el café tan libremente con eso cerca de la cara? Jejeje… vaya filón para las tomas falsas!
Una cosa que siempre me ha fascinado es eso de que tengamos dos grandes teorías físicas. Que ambas hayan supuesto enormes avances científicos y nos hayan llevado a fascinantes descubrimientos… pero que sean incompatibles entre sí. Parece como que si finalmente se demostrase que la física relativista es la verdadera, de repente las placas solares dejarían de funcionar. Absurdo, ¿no?
Bueno, pues un abrazo y a seguir con la excelente labor.