¡Comprad la revista Amazings!

Revista Amazings

Como quizá sepáis, además de gamberrear en este blog hago doblete en Amazings, una web sobre temas de ciencia y divulgación.  A lo tonto, nos hemos juntado un buen conjunto de piezas, escribiendo de todo y disfrutando con ello.

Ahora llega Amazings, la revista.  Damos el salto de la web al papel, justo lo contrario de lo que hace todo el mundo.  Y, para seguir nadando contracorriente, nos autoeditamos a estilo crowfunding, igual que la peli del cosmonauta.

La revista tendrá un coste de 9 euros.  Parece mucho para una revista.  Pero pensad en lo que obtenéis:

– Una revista con cien páginas, cien, rellenas por las mejores plumas del condado

Ni un sólo anuncio publicitario.  Buena ciencia de la primera página a la última.

Gastos de envío incluidos.  Te la llevan calentita a tu casa.

– Con descuento si te suscribes al pack de 10 ejemplares (sale a 8 euros por cada)

– Si vives fuera de territorio español, no te preocupes, te llegará estés donde estés (salvo en la Estación Espacial Internacional, de momento).  Algo más cara, eso sí, pero seguro que no te sorprendo con ello.

Podéis ver la lista de firmantes del primer número, y suscribiros, en este enlace. Yo no salgo, pero si soy bueno me sacan en el segundo número.

Como la edición es tipo crowfunding, hace falta un número mínimo de apoyos, por lo menos 16.000 euros en suscripciones.  ¿Difícil?  Bueno, digámoslo así: en el momento de escribir estas líneas, ya ha obtenido el 7% de esa cantidad ¡y no han pasado tres horas!

Pues eso, que no se me dan bien las sutilezas, así que ¡a comprar la revista ya!



Deja un comentario

Por Arturo Quirantes
Publicado el ⌚ 17 junio, 2011
Categoría(s): ✓ Asuntos internos
Etiqueta(s): ,