Chuck Norris y yo, nuevos Premios Prismas

Chuck Norris Quirantes

Como en años anteriores, los Museos Científicos Coruñeses han fallado sus premios Prismas Casa de las Ciencias. La edición de 2014, recién fallada, incluye un triplete para Naukas.

1) La Cátedra de Cultura Científica, de nuestro sin par Iñako (a quien nunca podremos agradecer lo suficiente la organización de los Naukas Bilbao), ha sido galardonada con el Premio Especial del Jurado “por ser pionera en su categoría, y desarrollar un amplio programa de actividades e iniciativas de divulgación científica desde el ámbito universitario público.

2) El gran Scientia, que acaba de asombrarnos una vez más con la noticia de que una enfermedad rara puede inmunizarte ante el virus del ébola, ha sido distinguido con mención honorífica por su blog, dentro de la modalidad sitios web.

3) Y para rematar la faena, Arturo Quirantes Sierra (anda, eses soy yo) ha recibido un premio. ¿Cuál de ellos? Pues el que menos me esperaba: ¡el Prisma de Bronce a la mejor representación en artes escénicas! El culpable de este galardón es Chuck Norris, al que representé en la reunión Naukas Bilbao 2013. Según el jurado, el premio se ha concedido “por captar la atención del público de forma divertida y original a través de un contenido que denuncia el mal uso de la ciencia.”

Podéis ver aquí mi interpretaciónMensaje para Chuck Norris: no te metas a científico, por favor te lo pido.

La entrega de premios será el próximo 15 de noviembre. Si estáis por allí, nos vemos.


2 Comentarios

Participa Suscríbete

BelBel

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
La charla de este año no se queda atrás, precisamente. ¡Cada año te superas!

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>