Aviso a mis votantes: no seáis tramposos. Por favor

Por Arturo Quirantes, el 25 febrero, 2014. Categoría(s): Homeopatía ✎ 34
Captura final 02
Con trampas o sin ella, sigo ganando por goleada

Hace algunos días conseguí participar en un concurso organizado por la multinacional homeopática Boiron. Presenté un post titulado «Homeopatía y el decálogo de la salud.» El artículo original está aquí, y la copia para votar está en:

 http://blog.cierralapuertaalagripe.es/399/

Quería mostrar que alguien como yo podría participar en un concurso como ése. Mis expectativas se vieron superadas ampliamente, y en el momento de escribir estas líneas la cuenta de votos está en 1.417 (el segundo participante tiene 263).

Sin embargo, corro el riesgo de ser descalificado y que todo mis esfuerzos sean para nada.

¿Por qué? Al parecer, algunos seguidores particularmente entusiastas se han dedicado a inflar los votos usando múltiples cuentas de e-mail. En particular, hay muchos votos de sistemas de email temporal como Mailinator, 10MinuteMail, YopMail, NowMyMail, TemInbox, y suma y sigue. Me informan que, según los términos del concurso, se considera uso fraudulento del sistema de votación. Me da igual que estéis de acuerdo o no, es lo que hay.

En consecuencia, se me ha advertido al respecto, y por esta vez se me ha dado una alternativa a la descalificación. He aceptado que el contador se ponga a cero. Ese es el motivo por el que esos 1.400 votos (y pico) se han esfumado como lágrimas en la lluvia.

Por eso, os pido que volváis a votar. Pero hacedlo UNA SOLA VEZ y desde vuestro correo habitual. No creéis cuentas temporales ni aprovechéis las cuatro cuentas legítimas con que contáis. Realmente, eso no me ayuda. No se trata sólo de que puedo ser descalificado de forma definitiva, es que quedar el primero con trampas no me sirve para nada. Quiero demostrar que soy capaz de entrar en un concurso de Boiron (conseguido), y quedar en la mejor posición posible. Necesito poder hacerlo por méritos propios. Honradamente. Sin trampa ni cartón. De nada me sirve tener un millón de votos si son falsos. Ya no se trata de que os pillen o no, es que el propio hecho de participar deja de tener sentido.

Así que ya sabéis. Votadme en http://blog.cierralapuertaalagripe.es/399/ Los que ya hayáis votado, hacedlo otra vez, ya que se ha puesto el contador a cero y vuestro voto anterior no vale. Os lo pido por favor: SED HONRADOS. Hagamos ver que no somos numerosos sino cumplidores. No dejéis que nadie nos llame tramposos.

De acuerdo, comienza la votación para mí. Una segunda vez. Recordad que no habrá una tercera.



34 Comentarios

    1. ¡Que gracioso la enfermedad! Entonces vamos a contar malos chistes:

      Como los seudoescéopticos creen que más diluido es más potente (como que si diluyes TNT arderá más) entonces si diluyen el libro Lacienciaysusdemonios, seguramente tendrán un super pensamiento crítico.

    2. Jajajajajajajaja, homeopatía y pseudo imbecilidad, ya no sabes lo que dices. Te va la vida en esto? Te pagan por comentarios? Puedes pararte a pensar en las tonterías que escribes?

      Aquí nadie (salvo tu) cree que diluir mierda y bebersela quita la diarrea.

      Buscate un trabajo hombre, que parece que este tu blog, tienes mas escritos que el propio autor y para colmo la gente viene a descojonarse de tus tonerías. En mi blog doy una explicación bastante exacta de lo que es la homeopatía y como terminan los fanaticos de la homeopatía como tu. Por favor, dejame un comentarío allí.

    3. Anónimo27 de febrero de 2014, 8:22

      La típica treta de psicología barata. Ya hasta este sujeto hace análisis psicológicos a distancia.

      Homeopatía para entendidos27 de febrero de 2014, 9:27:

      Aquí otra muestra más de que los argumentos o no existen o están mal hechos. Como siempre mientras te acusan de conspiranoico no falta el sujeto que también sugiere lo mismo:

      «Te pagan por comentarios? Puedes pararte a pensar en las tonterías que escribes?»

      Y para ganar el debate hace alusiones individuales con muñeco de paja incluido:

      «Aquí nadie (salvo tu) cree que diluir mierda y bebersela quita la diarrea.»

      Para no hacerlo más dramático en lugar de responder lo que he dicho, se pone a insultar y hacer ataques ad-hominem:

      «Buscate un trabajo hombre, que parece que este tu blog, tienes mas escritos que el propio autor y para colmo la gente viene a descojonarse de tus tonerías. En mi blog doy una explicación bastante exacta de lo que es la homeopatía y como terminan los fanaticos de la homeopatía como tu. Por favor, dejame un comentarío allí.»

      ¿Qué tiene que ver el trabajo, tú me darías empleo? ¿Cómo puedes sugerir que me pagan por comentarios y al mismo tiempo decir que me busque un trabajo, no eso es incoherente? En cuanto a las entradas te menciono que el profe de física tiene 207mientras que mi blog cuenta con 127 entradas ¿puedes demostrar que 127 es mayor que 207?

      Finalmente, ¿puedes poner el enlace a tu blog? Me interesa ver tu explicación exacta de lo que es la homeopatía. Oh de hecho no existe, en lugar de argumentar poner un enlace un sitio sexual: http://www.goatse.info/
      ¿Acaso tiene esto que ver algo con el pedofilo y fraudulento James Randi, o es casualidad que de repente se declarara gay? (No tengo nada contra los homosexuales)

  1. Querido amigo «cazamagufos,» habitualmente no me gusta hacer leña del árbol caído, pero haré una excepción en su honor.

    En mi opinión, hay formas más correctas y saludables de defender las propias ideas. Usar un concurso honrado para chulear de listo y sabelotodo, en mi opinión, no es aceptable.

    Por supuesto, lejos de mí querer dictarle patrones de conducta, pero como dicen aquí, usted mismo.

    Para que conste -por si no me ha reconocido- yo también participo en el concurso de Boiron. Estoy en quinta posición (cuarta, cuando usted vuelva a la casilla de salida). Y lo he hecho sin que nadie me invente los votos.

    Saludos. Y déjenos tranquilos, por favor. Pablo.

    http://blog.cierralapuertaalagripe.es/homeopatia-para-un-mundo-saludable/

    1. Anónimo26 de febrero de 2014, 16:56

      Buen comentario ya has reconocido que eres un trol.

      Anónimo26 de febrero de 2014, 20:26

      Por el comportamiento anómalo de los votos de Quirantes, ¿cómo no se te hace raro que en menos de una semana triplicara su votación? Los demás posts no tienes esa cantidad de votantes, además tanto Quirantes como otros ya han reconocido que se ha hecho trampa.

  2. Pues yo voté la anterior ocasión.

    Dices que te van a poner el contador en cero, pero acabo de revisar y los datos al momento:

    Homeopatía y el decálogo de la salud 1510

    GANA LA BATALLA A LA GRIPE Y…. ¡SUMA SALUD! 264

  3. Yo no veo el contador se ha puesto en cero, de hecho hay 1596 votos. ¿Podrías ponerte de acuerdo? Tú antes:

    «Demostremos que tenemos fuerza, y que si nos proponemos podemos ganar una batalla en el propio campo enemigo»

    Tú ahora:

    «Hagamos ver que no somos numerosos sino cumplidores. No dejéis que nadie nos llame tramposos.»

    Sobre lo de tramposos es una pena pero eso es lo que pasó con quienes votaron con varias cuentas en tan poco tiempo. Espero que ahora sí puedan poner el contador en cero y que los votantes lo hagan honestamente.

    1. Y dicen que los «magufos» son los «conspiranoicos».

      En un mundo donde órbita la tetera de Russell, las afirmaciones anómalas son extraordinarias y requieren pruebas del mismo calibre, y Randi es el ejemplo de rectitud:

      Seguramente Boiron y mi blog están planeando un plan malvado para evitar que los buenos y bondadosos escépticos que luchan por la democracia, la humanidad y el pensamiento crítico sean mal vistos, saboteado con todo el poder político del mundo, talibanes, sicarios y demás contra el pobre Arturo Quirantes y sus votantes son inocentes.

      En el mundo real:

      Arturo Quirantes exhorta a que sus votantes no sean tramposos: «Aviso a mis votantes: no seáis tramposos. Por favor»

    1. Gracias a sus tramposos y burlones (http://explicandoalexplicador.blogspot.mx/2013/01/la-religion-de-la-ciencia-doctrina-y_29.html) votantes, ya ves que tuvieron que reiniciar la cuenta incluso cuando Arturo Q- ya debería de haber quedado descalificado. Según las bases legales:

      `Una vez publicado éste en la web del concurso, lo siguiente que podrá hacer para convertirse en autor finalista será lograr el mayor número de votos entre sus seguidores y allegados… Se penalizará el uso fraudulento del sistema de votaciones y la Entidad Organizadora se reserva el derecho a descalificar a aquellos participantes que no cumplan este requisito.´

      ¿Qué ha pasado con Boiron, por qué no ha hecho nada?

  4. ¡Arturo ya has ganado! Al diluirse tus 1.417 votos, según el principio homeopático su potencia ha aumentado de forma tan desmesurada que ya eres inalcanzable para el resto, ¡enhorabuena!
    Jua, jua, jua,…

    1. Anónimo27 de febrero de 2014, 8:25

      Yo no he dicho eso, he señalado los votos fraudulentos en la participación de Quirantes, y eso se ve claramente reflejado en el número. Si hay votaciones fraudulentas en los otros concursos se tienen que señalar, no faltaría el seudoescéptico mañoso que quiera hacerlo para que descalifiquen a los demás, uh no si eso lo tienen en mente, el mismo Chuso Pérez lo ha dicho a manera de pregunta. Entonces si les dicen tramposos no se conforman y planean hacer trampa con los otros concursantes, entonces si lo hacen son doblemente tramposos.

  5. Resumen:

    1) Algunos de los votantes hicieron trampa usando cuentas temporales de correo, el profe de física lo aceptó. Acto seguido algunos seudoescépticos en lugar de reconocer el error ahora pretenden hacer votaciones falsas a los otros concursantes con miras a que los descalifiquen.
    2) Los seudoescépticos me han dicho talibán y sicario. Otros me dicen que son bastante «idiota» para que me paguen. Otros más sugieren que me paga Boiron o alguna malvada empresa. ¡Y me llaman conspiranoico!
    3) Un seudoescéptico dice que escribo más que el profe de física, por lo que debería buscarme un trabajo. Sin embargo, el profe de física tiene 207 entradas, comparando con mi blog que tien 125 entradas publicadas.
    4) Dicen los seudoescépticos que no hay estudios sobre homeopatía, cuando se los muestras es que o están mal hechos o todos tienen baja calidad. Si lo anterior no funciona, entonces pasan a negar la evidencia diciendo que no es evidencia y de paso burlándose o insultando, como no pueden refutarlo entonces usan el argumento circular de que la homeopatía no funciona porque, según ellos, toda la homeopatía se diluye hasta arriba de avogadro, ergo no puede haber efecto porque no hay sustancia activa.
    5) Dice un seudoescéptico que en mi blog hay pura verborrea, pedante, absurda y sin sentido. Cuando le pido que lo demuestre en su conjunto no lo hace.
    6) Un seudoescéptico me ha corregido algunas faltas de ortografía, lo he aceptado. Ergo el seudoescéptico se agarra de un clavo ardiendo para tirar todo el argumento.
    7) Un seudoescéptico ha dicho que en mi blog no hay ninguna referencia, aún cuando de las 127 entradas la mayor parte tenga al final del escrito las referencias claras en formato APA, Chicago o Harvard.

    Así que en conclusión, en mi blog habrá que mejorar la ortografía y tomar en cuenta las críticas de los seudoescépticos para evitar futuros errores con lo que pretendan agarrarse de un clavo ardiendo.

  6. ¿Seudoescéptico es un término de la RAE? No entiendo su significado, es más, creo que no tiene ningún significado, ni si quiera para el que se inventó ese término.

Deja un comentario

Por Arturo Quirantes, publicado el 25 febrero, 2014
Categoría(s): Homeopatía
Etiqueta(s): , ,