Mensaje de Leonard Hofstadter para los chicos invisibles

Penny y Leonard 1

[The Big Bang Theory, episodio 8×22 “La graduación de la transmisión”]

…sabéis, he escrito todo un discurso sobre cómo el instituto te prepara y es un sitio maravilloso, pero yo lo odiaba. Puede que el instituto sea genial si tienes esta cara

Penny y Leonard 2

pero yo sentía como que no existía en ese instituto. Y ahora que lo pienso, me imagino que muchos sentís lo mismo, así que lo que resta de mi discurso va por los chicos invisibles.

Puede que no encajes, o puede que seas el niño más bajito del instituto, o el más pesado, o el más raro, puede que vayas a graduarte y nunca hayas besado a una chica. Por cierto, [yo] a los 19, y Geraldine Coco, dondequiera que estés ¡gracias!

Puede que no tengas amigos, pero ¿sabes qué? ¡No pasa nada! Mientras todos los chicos populares están por ahí haciendo… bueno, no se qué hacían, porque nunca me llevaban. Lo que digo es que, al dedicar tanto tiempo a estar solo montando ordenadores, o ensayando con el chelo, lo que haces es convertirte en alguien interesante. Y cuando la gente por fin se fije en ti se encontrarán con alguien más guay de lo que se creían.

Y para aquellos que sí habéis sido populares en el instituto: se acabó, lo siento.

Gracias, y enhorabuena.


1 Comentario

Participa Suscríbete

Pedro IñakiPedro Iñaki

Sí, y al pasar los años hay cierta gente que recuerda con añoranza (incluso con desesperación) su época triunfal de estudiante. No voy a decir aquí que me alegre, ni que me ría por lo bajinis cuando me cruce con ellos y sus calvorotas… soy demasiado elegante para eso.
Puede que os guste escuchar esta canción del grupo Ellos: https://www.youtube.com/watch?v=4i_dzB0TMfY

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>