Chuck Norris, científico en Granada

Por Arturo Quirantes, el 12 diciembre, 2016. Categoría(s): Asuntos internos • Física de Hollywood • Física de Película ✎ 5
chuck-norris-teoria-evolucion
Ornitorrinco, eres el siguiente

Para todos aquellos que tengáis la suerte de pasaros por Granada esta semana, enhorabuena porque a) es una cuidad preciosa, b) las tapas de sus bares son legen-(no esperes ni un momento)-darias, y c) yo estoy listo para hablaros de la apasionante carrera de Chuck Norris como a científico. En efecto, me han pedido que hable de divulgación y cine.

La charla se titula Chuck Norris, científico ejemplar y está auspiciada por el Ateneo de Granada. Con ella se da inicio a un ciclo de conferencias titulado “¿puede ser la Física divertida?” La respuesta es evidente para mí, y lo pondré de manifiesto una vez más, pero si aún no sabes cuánto mola la Física te invito a pasarte por allí.

Nos vemos el jueves 15 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, en Granada. Pásate y disfruta conmigo (me refiero a la charla), y si traes una copia de mi último libro hacemos una sesión de firma sobre la marcha.

Y recordad, alumnos de Química: Chuck solamente necesita el elemento sorpresa pero vosotros os tenéis que aprender la tabla periódica entera…



5 Comentarios

  1. La física ejerce sobre mí una fascinación hipnótica, parecida a la que acontece cuando se contempla el fuego de una acogedora chimenea o el constante movimiento de las olas del Mar; aún sin saber encender un fuego o saber flotar y no hundirme, o navegar, su visión es muy gratificante.
    Reciba mi más sincero agradecimiento por poder disfrutar de su análisis crítico de cosas y hechos relativos a la ciencia en general, cuya noticia de su existencia nos llega sesgada o tergiversada a los legos.
    Saludos desde Zaragoza.

      1. De hecho el texto dice literalmente (copio/pego) «estoy listo para hablaros de la apasionante carrera de Chuck Norris como a científico». El subconsciente no miente.
        Lástima que me Granada pilla un poco lejos (para todo).

Deja un comentario

Por Arturo Quirantes, publicado el 12 diciembre, 2016
Categoría(s): Asuntos internos • Física de Hollywood • Física de Película
Etiqueta(s): ,