Chuck Norris, científico en Granada

chuck-norris-teoria-evolucion

Para todos aquellos que tengáis la suerte de pasaros por Granada esta semana, enhorabuena porque a) es una cuidad preciosa, b) las tapas de sus bares son legen-(no esperes ni un momento)-darias, y c) yo estoy listo para hablaros de la apasionante carrera de Chuck Norris como a científico. En efecto, me han pedido que hable de divulgación y cine.

La charla se titula Chuck Norris, científico ejemplar y está auspiciada por el Ateneo de Granada. Con ella se da inicio a un ciclo de conferencias titulado “¿puede ser la Física divertida?” La respuesta es evidente para mí, y lo pondré de manifiesto una vez más, pero si aún no sabes cuánto mola la Física te invito a pasarte por allí.

Nos vemos el jueves 15 de diciembre a las 19:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, en Granada. Pásate y disfruta conmigo (me refiero a la charla), y si traes una copia de mi último libro hacemos una sesión de firma sobre la marcha.

Y recordad, alumnos de Química: Chuck solamente necesita el elemento sorpresa pero vosotros os tenéis que aprender la tabla periódica entera…

5 Comentarios

Participa Suscríbete

Thomas WilsonThomas Wilson

La física ejerce sobre mí una fascinación hipnótica, parecida a la que acontece cuando se contempla el fuego de una acogedora chimenea o el constante movimiento de las olas del Mar; aún sin saber encender un fuego o saber flotar y no hundirme, o navegar, su visión es muy gratificante.
Reciba mi más sincero agradecimiento por poder disfrutar de su análisis crítico de cosas y hechos relativos a la ciencia en general, cuya noticia de su existencia nos llega sesgada o tergiversada a los legos.
Saludos desde Zaragoza.

MiguelMiguel

De hecho el texto dice literalmente (copio/pego) “estoy listo para hablaros de la apasionante carrera de Chuck Norris como a científico”. El subconsciente no miente.
Lástima que me Granada pilla un poco lejos (para todo).

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>