Disparos (videoblog)

Hay veces en las que menos es mejor que más. Una de ellas es cuando hay que disparar al enemigo. Si crees que Rambo mola con su ametralladora M-60, quizá deberías oír mi hipótesis de los disparos.


4 Comentarios

Participa Suscríbete

Jose LuisJose Luis

otro caso en el que no interesa munición muy potente, según me explico un marino, es en los operativos a bordo de barcos,( supongo que es válid para cualquier tipo de nave), donde usan munición no penetrante, pues es caso de fuego cruzado, las balas, al atravesar las paredes, pueden herir a soldados amigos
saludos..

OscarOscar

También había escuchado que en EUA para defender tu casa utilizabas balas ligeras y blandas, las cuales se desintegraban apenas impactaban contra algo. Esto con el fin de evitar que perforaran las frágiles paredes de madera y panel W pudiendo herir a personas localizadas en otras habitaciones.

KapoKapo

En la armada y otros cuerpo no se usan municiones blindadas (o no penetrantes como afirmas) para que en caso de fallar la bala no rebote por las paredes y des a quien no tienes que dar. De tal forma que al ser la bala de plomo únicamente se aplasta contra las superficies sólidas, este es también uno de los motivos por el que los perdigones de caza son de plomo. Además dudo que la munición de una pistola pueda atravesar la pared de acero de un barco.

Un Saludo.

EnriqueEnrique

La verdadera razon tiene un nombre, y es precision. Para los que hicimos la mili con el calibre 7,62 nos habremos dado cuenta de que si disparabamos en modo automatico al final lo que haciamos era disparar al cielo,pues bien, el calibre 5,52, al ser mas pequeño y tener menos energia, pues no se desviaba tanto, con lo cual menos municion gastada y menos dinero perdido y desde luego mas daños en el enemigo(3 balas mas pequeñas hacen mas daño que una un poco mas grande).

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>